kangrejoman:

en vista de que me pidieron rebloguear la respuesta, la pongo acá:

te voy a decir una custion.

cualquiera que diga que diseño es una mierda es por que claramente no conoce lo que es el diseño, no tiene buen gusto y no sabe lo importante que es. 

no sabe que en su teléfono puede acceder a servicios y aplicaciones de una manera adecuada y rápida por que hubo un desarrollador y un diseñador que pensaron por el y le facilitaron el camino.

no saben que cuando van al cine o a algún bar o a algún lado y se quieren entrener, saben donde llegar y donde ir y cuanto cuestan las cosas por que hubo un diseñador que pensó por el y le allanó el camino para que pudiese divertirse sin trabas.

no saben que cuando ocupan facebook, google, twitter y hacen clic para subir fotos, compartir cosas con amigos, ponerse de acuerdo pa un carrete o quejarse por como esta el mundo,lo hacen en un icono o un botón que fue puesto ahí por un desarrollador y un diseñador que lo hizo, lo optimizó y lo creó para allanarle el camino a sus cerebros para que entiendan como funciona el mundo.

por que eso hacemos los diseñadores, hacemos el mundo fácil para los que decidieron jugar a la vida en easy mode, como el 80% del mundo.

y no quiero desmerecer ninguna otra profesión, pero hasta el escalpelo que usa el médico para rajar la guata tiene un diseño ergonométrico y haptico que permite que el pueda hacer hoy mejores operaciones que antes. por que un diseñador lo diseñó.

Da vinci fue muchas cosas. arquitecto, pintor, escultor, escritor pero sobre todo fue diseñador. 

nosotros les facilitamos el futuro para que puedas hacer clic.

si los demás piensan que ser diseñador es una mierda por que ganas menos que otras carreras muestra lo pequeño de la mente del crítico, que espera en su fuero interno ganarse el kino para comprarse todas las cosas que quiere pero no necesita.

nosotros somos capaces de solucionar problemas, si nos quedamos sin plata inventamos cosas, por que eso somos, creativos. no necesitamos del kino para tener lo que queremos.

nosotros inventamos

nosotros creamos

nosotros solucionamos

nosotros no lloramos.

asi que, que piensen lo que quieran. vayan a juntar plata para comprar cosas que no necesitan para impresionar a gente que no vale la pena. esas cosas que te compras…

LAS DISEÑAMOS NOSOTROS.

A M E N

To Tumblr, Love Pixel Union